Para Trabajadores

Metodo para Trabajadores Speak Madrid Language CenterMejora tu empleabilidad con el Inglés

Hablar Inglés dejó de ser un lujo, incluso un diferenciador. Hoy en día es un requisito básico, como también lo es la ofimática.

Las compañías buscan personas que no solo tengan conocimiento del idioma inglés, sino que también puedan expresarse de manera fluida y segura.

Y es que entender lo que se dice en una reunión en Inglés, no es lo mismo que poder intervenir de manera adecuada.

Tu puedes ser un excelente trabajador en Marketing, en el área Comercial, en Finanzas, en Operaciones, Administrativas o como Recepcionista, pero si no eres capaz de exponer tus ideas o comunicarte con fuerza como lo harías en Español, simplemente estás perdido.

Si buscas un trabajo mejor y quieres superarte, el Inglés es tu herramienta.

SPEAK ! ha sido diseñado precisamente para facilitarnos el aprendizaje y ganar nuestra autoconfianza, de una manera práctica, para que no veamos al Inglés como una barrera.

SPEAK ! atiende tus necesidades individuales y aprenderás rápidamente a hablar y a sentirte cómodo cuando te hablen en tu entorno laboral.

Nuestro método está probado. Además tú eliges los horarios y si no puedes venir a una clase no te atrasas y la puedes recuperar en cualquier momento

Si tienes poco tiempo busca los mejores, busca SPEAK !

Infórmate ya sin compromiso sobre nuestro Método y la forma segura para aprender Inglés. 

Comparanos con otros metodos de aprender ingles Speak Madrid Language Center Contacta con nosotros Speak Madrid Language Center Trabaja con nosotros Speak Madrid Language Center