English without boundaries

SPEAK ! ha sido diseñado específicamente para facilitar tu aprendizaje del idioma Inglés en poco tiempo y ganar en tu autoconfianza. SPEAK ! atiende tus necesidades individuales, para que aprendas rápidamente a hablar y sentirte cómodo cuando te hablen en Inglés.

Curso de Ingles Madrid | Aprende Ingles en Madrid

Nuestro Metodo

Nuestra metodología se basa en dos fuertes ejes:

  • El aprendizaje personalizado, con la ayuda de tu tutor pesonalizado quién te ayudará continuamente creando un entorno de confianza y seguridad y facilitará el que entiendas tu propio estilo de aprendizaje.
  • La inmersión en el idioma de forma periférica, es decir, en situaciones reales donde te verás exigido a hablar, tal y como aprendimos nuestro idioma materno: oyendo, viendo y repitiendo.

nuestra metodologia 1

El éxito demostrado de SPEAK ! es el que desde el principio TÚ HABLAS, mientras vas perfeccionando tu pronunciación y gramática. Verás como en la primera unidad y en tan sólo una semana ya dominas más de 110 palabras. Para continuar en este proceso, tendrás la formación individualizada y en grupo en clases de conversación, de aprendizaje individualizado, de vocabulario, de gramática, de lectura y escritura..... Siempre te iremos guiando para que obtengas los mejores resultados. Esto permitirá que practiques tu vocabulario, y hables con fluídez, y veas los avances en conversación con compañeros. Fuera de la academia cuentas con todo un grupo de herramientas didácticas y de apoyo como el Follow-up, donde puedes preguntar a tu tutor cualquier duda que tengas: el campus ONLINE donde cuentas con un serie de ejercicios y descargas de material, y los libros y audios para que prepares con la mayor efectividad tu próxima clase presencial o pongas en práctica lo que acabas de aprender en clase.

nuestra metodologia 2

Cómo se logra:

¡HABLANDO!

Nuestro método esta enfocado en la conversación activa, es decir, como si estuvieras viviendo en un país extranjero y te vieses en la necesidad de hablar, en situaciones reales, con la gran diferencia en que estas apoyado en todo momento por tu profesor personalizado, y el de tus compañeros de clase, y así cada clase será única y divertida.

¡PRESENCIAL!

¿Quieres viajar a Londres? Entra a clase! ¿Quieres alquilar un piso? Entra a clase! ¿Quieres realizar una entrevista de trabajo? Entra a clase! Así de fácil. En situaciones reales y divertidas aprendes Inglés.

¡HORARIOS FLEXIBLES!

¡Tú eliges, tú decides! Si quieres clase de conversación, de aprendizaje individualizado, de vocabulario, de gramática, de lectura y escritura..... A la hora que mejor te venga, las horas que quieras, con la frecuencia que quieras. No existe una academia con tanta flexibilidad. Se acabó el que tengas que adaptarte a la rigidez de los horarios de las academias convencionales, de perder una clase y no poder recuperarla si no asistes o pero aún, de atrasarte de tu grupo, perdiendo el hilo de tu aprendizaje. Con SPEAK ! tú eliges tu horario, no hace falta que reserves una clase, sencillamente te acercas a la academia y entras a tu clase. Si un día no vienes, no pasa nada, no te atrasas del grupo, no te desmotivas y además puedes recuperar tu clase cuando quieras. Siempre habrá un profesor para atanderte.

¡PERSONALIZADO!

En SPEAK ! te sientes atendido, sientes y ves tus progresos, te motivamos y te atendemos sólo como a ti te gusta: BIEN. Se acabó que el profesor se sienta superior a tí, que hable con sarcasmo, que se burle de tu pronunciación o te desanime. Aprendes en un ambiente amable, agradable, con profesores alegres, que entienden la cultura española y hacen de la clase una experiencia única e inolvidable. No te arrepentirás. Es un ambiente idóneo de aprendizaje.

Cómo funciona:

  1. Realizas un test de nivel y un test para determinar tu método de aprendizaje. Solo así nos podremos adaptar a tí.
  2. Te damos un material didáctico para que prepares de manera efectiva tu clase presencial.
  3. Revisas el horario de clases que te damos y acomodas tu tiempo según te convenga y vienes a clase. No necesitas reservar, sencillamente vienes y te quedas las horas que necesites.
  4. Antes, durante y después de tus clases presenciales te apoyamos personalmente, para que tu aprendizaje sea el más efectivo.
  5. Pones en práctica los consejos, el material didáctico y los ejercicios en tu campus ONLINE, para que no olvides lo has aprendido, soluciones tus dudas, avances más rápido y prepares con más eficacia tu próxima clase.

nuestra metodologia 3

Con SPEAK ! siempre tienes:

  • Profesor personalizado
  • Clases presenciales y de conversación
  • Horarios flexibles
  • Seguimiento de tu progreso
  • Apoyo fuera de la academia
  • Ambiente dinámico y moderno
  • Y diversión garantizada

 

Si vas a invertir tiempo y dinero para ver resultados, hazlo de manera efectiva, busca lo mejor, busca SPEAK!

Comparanos con otros metodos de aprender ingles Speak Madrid Language Center Contacta con nosotros Speak Madrid Language Center Trabaja con nosotros Speak Madrid Language Center