Welcome to our site!

SPEAK ! Language Center pertenece a un grupo de academias conformadas por un grupo sólido y dinámico de profesionales dedicados a la formación de los idiomas desde hace más de 15 años. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje del idioma Inglés, Alemán y Chino por medio de nuestras metodologías SPEAK ! Nuestra sede principal está ubicada en la Calle de José Ortega y Gasset.

Quienes Somos

Aprende Ingles con Speak Madrid para cualquier edadEn nuestras academias impartimos sesiones presenciales y dinámicas enfocadas en la conversación, con profesores certificados, siendo la única academia de Madrid que ofrece a los alumnos la mayor flexibilidad horaria.

SPEAK ! ha sido diseñado precisamente para facilitar definitivamente el aprendizaje del Inglés y ganar en autoconfianza, como respuesta a las carencias de las academias actuales. Atendemos las necesidades individuales para que los alumnos aprendan rápidamente a hablar y a sentirse cómodos cuando les hablen en Inglés. Creemos firmemente en la enseñanza presencial, destacando nuestra efectividad sobre sistemas obsoletos para aprender en casa o poco didácticos como los cursos ONLINE.

Durante el proceso de aprendizaje tenemos un record de cada alumno para hacer el seguimiento de sus avances.

Aprende Ingles con Speak para cualquier edad quienes somosNo somos una academia convencional, que solo va a su ritmo y no al del alumno. Tampoco somos una academia Online o a distancia, donde no podemos hacerle un seguimiento y apoyo eficaz.

Somos una Academia que creemos en la eficacia de la enseñanza individual y en la excelencia en el servicio, adaptándonos a las necesidades del alumno.

En España nuestras sedes academias están en Madrid en el barrio de Salamanca y Carabanchel y muy próximamente en Sol, Retiro y en las ciudades de Barcelona y Valencia.

Nuestra principal meta es que nuestros alumnos aprendan a HABLAR RÁPIDAMENTE INGLES, como sólidamente lo demuestran los testimonios. Para ello, nuestra metodología apuesta por la interacción persona-a-persona, donde el alumno habla desde el principio, en entornos reales de conversación que va creando su profesor personalizado y en grupos de conversación con compañeros, a medida que va aprendiendo la gramática y ampliando su vocabulario.

Para las EMPRESAS OFRECEMOS distintos programas a medida de las organizaciones, donde se podrá optar, según las necesidades de cada empresa, desde la enseñanza rápida de las expresiones y conocimientos mínimos para viajar a un país extranjero, hasta el modo de comunicarse eficazmente ante un cliente. Dentro de nuestros programas destacan:

  • Cursos individuales y grupales "Effective Communication" dirigido a todos los empleados.
  • Cursos con especialización temática en Finanzas, Marketing y Comercial.
  • Programa Premium para Altos Ejecutivos, conducido por destacados profesionales.

Comparanos con otros metodos de aprender ingles Speak Madrid Language Center Contacta con nosotros Speak Madrid Language Center Trabaja con nosotros Speak Madrid Language Center