Welcome to our site!

SPEAK ! Language Center pertenece a un grupo de academias conformadas por un grupo sólido y dinámico de profesionales dedicados a la formación de los idiomas desde hace más de 15 años. Nuestro objetivo es facilitar el aprendizaje del idioma Inglés, Alemán y Chino por medio de nuestras metodologías SPEAK ! Nuestra sede principal está ubicada en la Calle de José Ortega y Gasset.

Terminos y Condiciones

(Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos. Ley 34/2002 de Servicios de la sociedad de información y comercio electrónico). Te informamos que los datos que nos has suministrado pasarán a formar parte del fichero informatizado de Preswood Institute SL, con dirección C. de López de Hoyos, 27, Madrid a donde te podrás dirigir para ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de los mismos. Tus datos serán tratados con objeto de hacerte llegar comunicaciones comerciales del grupo Preswood Institute SL relacionadas con los temas de formación, telecomunicaciones, ocio, financiero, gran consumo, automoción, energía, agua, ONG e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos manifiestes lo contrario a la dirección arriba indicada, en un plazo de 30 días. Mediante la aceptación del envío de información, nos autorizas a enviarte comunicaciones comerciales a través de tu cuenta de correo electrónico.

Comparanos con otros metodos de aprender ingles Speak Madrid Language Center Contacta con nosotros Speak Madrid Language Center Trabaja con nosotros Speak Madrid Language Center